viernes, 22 de noviembre de 2013

Día de Madre Encarnación



Hoy hemos celebrado el día de Madre Encarnación Carrasco Tenorio, fundadora de la congregación a la que pertenecen las hermanas de nuestro colegio, el Rebaño de María.
Ha sido un día estupendo en el que, además de conocer y profundizar en la vida de alguien que vivió desde la humildad y la sencillez y que marca tanto nuestro día a día, hemos disfrutado de un buen repertorio de actividades que han hecho que éste se quede en nuestra memoria como un día muy especial.

Al igual que la Fundadora confiaba y pedía a la Virgen,  la Madre del Buen Pastor, que siempre estuviera a su lado, a tod@s l@ niñ@s de Infantil nos han impuesto la medalla bendita de la Virgen para que siempre seamos guiad@s y cuidad@s por Ella. Ha sido bendecida por el Padre Carlos y se la ha dado  al familiar que nos acompañaba la Hna. Alicia. Ha finalizado el acto con un canto  sobre la Madre interpretado por un pequeñito grupo de alumnos de 4º de ESO.
 









Además hemos participado en el concurso de trompos, habiendo sido ganador en Infantil, Guillermo Morales Guijarro, de 4 años. ¡Enhorabuena! Tod@s hemos estado encantados con el campeonato.

 











 Por si fuera poco, hemos disfrutado de las tortas con chocolate, con las que las hermanas de la comunidad nos han invitado a desayunar; haciéndolo, además, extensible a los niños y niñas de la guardería a los que hemos acogido en nuestra fiesta. ¡¡Muchas gracias!! y, desde aquí,¡¡muchas felicidades!!; gracias por estar.

Para terminar, queremos dar un besazo muy grande a la familia de Rubén de 3 años, que aunque nos ha dado un sustillo en el día de hoy, ya está restablecido. ¡¡Nos alegramos enormemente!!